No es un secreto que Justin Bieber está apegado a Dios, pero ahora se confirma cuál fue la razón que lo llevó a buscar refugio en la iglesia.
Oscuro pasado
Scooter Braun, mánager de Justin Bieber, confesó que en la etapa oscura que vivió el cantante, él temía que un día no despertara por una sobredosis de drogas.
Braun habló en el posdcast de The Red Pill de Van Lathan: Pensé que iba a morir, creí que iba a morir una noche, y que tenía tanta porquería en su sistema, que no depertaría al día siguiente. Hubo un momento en que me iba a dormir todas las noches, cuando tenía el dinero para volar lejos de mí, preocupado de todo lo que iba a perder.
More también: Bugaman superó su trauma a los Baby Shower y revivió a la Big-11
Solía gritarme y quería sacar música, quería hacer una gira, pero pensé que si lo hacía moriría, entonces me negué, dijo Braun, hablando de la crisis que Justin vivió y que llegó a su límite en 2014.
El amigo de la estrella asegura que el cambio en Justin fue por voluntad propia, y de no ser así no hubiera salido de ese infierno, y cuenta lo que un día sucedió: Oye, quiero hablar contigo. Ya no quiero ser esa persona.
Hailey, su paz
Hoy el canadiense es esa otra persona que aspiraba ser, dejó los escándalos y los excesos. Y en su vida apareció una luz, Hailey Baldwin, con quien está viviendo una etapa maravillosa y con quien ha decidido formar una familia.
La pareja ayer visitó un juez en Nueva York y todo apunta a que la boda sería la próxima semana, al menos, por lo civil, según TMZ.